Family/es

From BattleMaster Wiki
Jump to navigation Jump to search
Ver También: Pagina de Familias

En el mundo medieval, nadie se mantuvo solo. Especialmente entre nobles, lazos familiares y descendencia era de mayor importancia.

Cada jugador de BattleMaster representa una familia influyente. Los jugadores pueden tener muchos personajes dependiendo en la fama familiar y el tiempo que lleva en el juego, por lo tanto todos los personajes estarán unidos a la misma familia.

Los personajes compartirán un mismo apellido que los identificaran como miembros de una misma casa o familia.

Por favor recuerde: tratar de crear múltiples familias registrándose varias veces al juego es considerado trampa y será castigado con el borradas de todas sus cuentas.

Las familias acumulan fama, Fortuna Familiar, y reputación. La Fama llega automáticamente cuando un personaje (o en algunos casos varios) de la misma familia realizan algo notable con lo cual ganan renombre al nombre familiar. La Fortuna sin embargo es acumulada por los personajes que Mandan dinero a sus familias en vez de gastarlo todo en el reino.

La fama y fortuna a su vez ayudan a los nuevos personajes, los cuales pueden empezar sus carreras con mayor prestigio y oro inicial.

Un nuevo jugador empieza con una familia que tiene 1,000 monedas de oro. El personaje tendrá inicialmente 50 oros, entonces recibirán 75 oros después de 3 días, y finalmente unas 55 monedas de oro a los 7 días. Esto reduce la fortuna familiar, pero pronto lo veras incrementando gradualmente (por ejemplo, tu familia hará 60 oros poco después de su último regalo a ti).