Name Rules/es

From BattleMaster Wiki
Jump to navigation Jump to search

Directrices Generales

En algunas islas, Especialmente en esas con Atmosfera Medieval Seria, queremos nombres que por lo menos suenen "punto".

Aquí tenemos varias directrices. O mejor aun, esas son las reglas de acuerdo a como Tom decida deportar personajes por sus nombres:

  • Partes de nombres mal colocadas - eje. Nombres como "Alfredo de Alguna parte", la parte "de" (o "von", ‘’of’’ "de", como sea en otros idiomas) pertenece al nombre familiar, no al primer nombre del personaje.
  • Nombres inapropiados o apodos – un nombre debe ser un “nombre” y no una designación. Títulos como "duke", "king", etc. son obviamente inaceptables, pero otro tipo de “títulos” son iguales "Juan el Grande" será rechazado.
  • Nombres enlazados – si sucede que por equivocación pusiste el nombre del personaje y la familia en la misma casilla, cortaremos tu pedido para liberarte de la molestia.
  • Nombres Caso Camello, 1337-sp34k o alguna otra estupidez – Hare excepciones para este tipo de casos siempre y cuando sean justificados por la historia real (ver these historic examples|ejemplos), pero la mayoría de los casos camellos significa que tu nombre esta fuera, y cualquier numero o signo de puntuación también.
  • Apropiadas palabras inglesas como nombre solo serán aceptados si son de profesiones (Miller, Smith) o alguna otra palabra que entienda subjetivamente de que fue usada como nombres. Esto es doblemente cierto para "cool" y los nombres de "Internet”. "Vampirekiller" es un caso de rechazo sin duda alguna, al igual que casi cualquier cosa con "Sangre" o ”poder ", etc en el mismo.
  • Cualquier cosa no cubierta por estas reglas es obviamente un nombre que rompe con la atmosfera del juego. Las reglas no son una invitación para los fanáticos encuentren algún caso que sea descaradamente obvia, pero no encaja en ninguna de las reglas de arriba.
  • Tom ha escrito sus opiniones acerca de los nombres aqui.

Maneras de Encontrar nombres

Hay muchos generadores de nombres disponibles en el Internet que pueden ayudar a crear nombres que sea aceptable para los personajes. Incluso si no crea un nombre que encuentre útil, al menos pueden ayudar a generar ideas. Algunos de estos se enumeran a continuación.

El libro eterno de nombres
http://ebon.pyorre.net/ - Un generador de nombres de shareware. No regañe-ware. Tiene "capítulos" que funcionan sin limitaciones.Capítulos de expansión requieren una licencia para una funcionalidad completa.
Rinkworks generador de nombre de fantasía
http://www.rinkworks.com/namegen/- Fácil de usar, contiene muchas categorías.
Generador de nombre de fantasía
http://nine.frenchboys.net/fanname.php -Puede tomar varios intentos para obtener algo bueno de esto.
Datos del Censo de EE.UU.
http://www.census.gov/genealogy/names/names_files.html - No es un generador de nombres al azar, sino una lista de los nombres más comunes para hombres y mujeres en el Censo de EE.UU. de 1990. Cuenta con 1.200 hombres y 4.200 nombres femeninos. Usted debe ser capaz de hacer fácilmente variaciones de estos, o usar una recta fuera de la lista. No hay nada malo con "Juan" o "Thomas" como nombre de un personaje. Al menos la gente debería ser capaz de escribirla correctamente!
Google
En caso de duda, Google! - Hay docenas, si no cientos, de los generadores de nombre de fantasía disponibles. Algunos son mejores que otros. Puede tomar varios intentos para encontrar uno bueno, pero vale la pena.