Character Actions/es

From BattleMaster Wiki
Jump to navigation Jump to search

Acciones son cosas que conciernen a lo que tu personaje puede hacer. Visitar el banco o una casa de reunión de tu grupo, hacer trabajo por dinero, o retar alguna que otra persona a duelo, todo esto esta en esta categoría porque solo tu personaje puede ejecutar esta acción, no la tropa. Cambiar de clase esta disponible en este menú porque solo afecta a tu personaje.

En todo caso, enlaces para toda acción que contienen puntos (…) al final, te llevaran a mas elecciones, (eje. Cambiar de Profesión...) te llevara a una segunda pagina donde estará presente varias opciones concerniente a tu selección (en este ejemplo la segunda pagina mostrara varias clases en las que puedes cambiar). Enlaces “sin” puntos al final (eje. Mezclarse con los Lugareños) ejecutara la acción de forma “inmediata”. Efectivamente, esto significa que acción con puntos al final pueden cancelarse después de haberlas seleccionado inicialmente, mientras acciones sin puntos al final no se pueden cancelar.

La cantidad de acciones disponibles dependerá de la clase que poseas, prestigio, fortuna familiar, etc. Algunas acciones no disponibles serán marcadas es la lista llamada “Cosas que no puedes hacer”. Algunas acciones podrían no mostrarse hasta que cumplas los requerimientos. La lista mas abajo no esta completa. Algunas cosas tendrás que descubrirlas por ti mismo.

Mezclarse con los Lugareños

Puedes averiguar que le molesta a la población local. Esto te da una información de lo que les gusta/no les gusta/lealtad, si ellos están conformes o disconformes con los impuestos, etc. Más importante, da la información de cuanto tiempo mas una resistencia durara en medio de una conquista. Solo personajes con menos de 5 de prestigio pueden ver esta acción.

Acciones Financieras

Tu personaje visita el banco del reino. Aquí puedes cambiar tus bonos por oro, o oro por bonos. Puedes también enviar bonos a otro noble en tu reino, o tu familia. (Nota: No puedes enviar bonos a otro de tus personajes de forma directa .)

Cambio de Profesión

Si no te gusta tu profesion actual o profesion complementaria, esta acion te mostrara las otras profesiones en las que tu personaje puede cambiar.

Cambio de Reino

Si estas en una región extranjera, puedes ofrecer un Juramento de Lealtad al señor de esa región. Si acepta, dejaras tu antiguo reino y te convertirás un miembro del reino al cual tu señor pertenece. Si estas en la capital de un reino extranjero, puedes unirte automáticamente a ese reino como un noble sin alineamiento, sin juramento ni lealtad.

Rebelion

Si no estas satisfecho con el gobierno actual, esto le data a tu personaje de unirse o abandonar la Resistencia, esta acción también te permite enviar mensajes a otros miembros y ver cuantos miembros mas existen. Los miembros en la resistencia son completamente anónimos. Si una rebellion ocurre, todavía tienes la opción de declarar tu lealtad a cualquier bando, ya sea el Gobierno o la Resistencia.

Duelo

Te permite enviar mensajes a otro noble en la misma region para un duelo de honor.

Disconformidad o protesta

Te permite enviar mensajes espresando tu disconformidad con un noble del gabinete del reino (gobernante, general, juez o tesorero). Esto pude hacerse tanto secretamente como publico. Mientras protestas en secreto te permiten hacerlo sin que nadie sepa que fuiste tu, también tendra un efecto menor. (Nota: Esta es una accion dentro de character del juego, cuando tu personaje no esta de acuerdo con la acion de otro personaje. Si tienes un problema fuera de carácter del juego ”OOC” con otro jugador (persona), entonces debes resolver el problema directamente con esa persona mediante mensaje “OCC” privado. Si el problema es serio, o envuelve abuso, contacta a los Titanes.)

Unirse al Torneo

Esto te permite ver cuantos días quedan para el comienzo del torneo, cuanto te tomara de viaje para llegar, precios de entrada, premios, y que tipo de competencia se va a auspiciar. Puedes también unirte al torneo desde aquí.

Visitar Templos

Pagando desde 1 a 5 oros a sacerdotes locales (no pertenecientes a ninguna Religion particular del juego), puedes encontrar información local concerniente a como las personas ven a los forasteros y reinos específicos, producción de comida y consumo de la misma, y otras informaciones pequeñas pero útiles. Si eres miembro de una religión establecida, esta opción no estará presente para ti.

Visitar . . . Guildhouse/Templo

Visitas ese edificio, donde puedes ver una pequeña descripción del gremio o religion, y pueden aplicar para membresía. Si ya eres un miembro, esta acción te dejara acceder a las diferentes opciones disponibles de acuerdo a tu rango es esa organización. (Nota: La opción que dice “Visit the temple"(Visitar al Templo) sin ningún nombre en especifico de alguna religión te permite donar oro y obtener información útil del bajo mundo de la región.)

Trabajo Pagado

Si no tienes tropas puedes usar esta opción para hacer Trabajo Pagado. Haras dinero rápido, pero perderías prestigio en el proceso.

Emigrar

Si no te gusta el continente en el que te encuentras, esta opción te permitirá embarcarte hacia uno diferente. Sin embargo, solo puede hacerse desde una ciudad o pueblo cerca del agua, requiere algo de dinero, te obliga abandonar tu tropa, y tiene una penalidad para tu honor y prestigio.

Visitar Academia

Tu personaje ingresa a una escuela donde encontrara a un tutor para entrenarte en el uso de abilidades que la profesión que tienes exija..

Intercambios

Abre la opcion de comprar y vender mercancias en la region, previsto de que tengas caravanas contigo.

Muro de Recompensas

Si te encuentras en una ciudad, puedes revisar quien tiene una recompensa por su cabeza y valor de esta. Puedes agregar nuevas recompensas o incrementar una existente.

Soporte Familiar

Si tienes una riqueza familiar y estas bajo en fondos, algunas veces puedes despachar un mesasajero para que te traiga oro directamente desde la riqueza familiar.

Inversión Familiar

Si tienes una familia rica, puedes invertir unos cuantos cintos de monedas de oro en la producción de una región, incrementando la producción económica.

Comprar Derecho

Si tienes una familia rica, puedes dispersar algo de oro en “búsqueda” de las conexiones pasadas de tu familia sobre dicha región. Si tienes éxito puedes ganar un derecho en la región con lo cual puedes asegurar la posición de Señor de dicha región.