Social Contract/es

From BattleMaster Wiki
Jump to navigation Jump to search

Contrato Social de BattleMaster

Version 1.7 Octubre 19, 2011


Resumen de Gestión

Mientras juegas, estas de acuerdo con estos términos:

  • Una cuenta por persona. Sin compartir la cuenta o regalarla.
  • Juega de forma Justa
  • No insultes ni acoses otras personas
  • Respeta la Privacidad

Violaciónes de estas reglas puede llevar a cierres de cuentas, ya sea temporales o permanentes.


Preámbulo

Gente de todo el mundo están participando en este juego y su comunidad. La comunicación limitada y las diferencias culturales nos obligan a ponernos de acuerdo sobre un protocolo común y reglas de comportamiento.

Eso es lo que hace este contrato social. Se trata de un acuerdo entre usted y todos los otros jugadores sobre el comportamiento adecuado.

Usted tendrá que estar de acuerdo con el presente contrato con el fin de jugar el juego. Usted también tendrá que llegar a un acuerdo cada vez que los cambios en el contrato se hagan nuevamente. De esta manera, usted puede estar seguro de que todos los que esten jugando con usted también han aceptado estas reglas.

§1 Cuenta

Su cuenta en el juego es suya y sólo suya. Usted no puede compartirla con otra persona, ni dársela a nadie, ni siquiera temporalmente.

Usted puede tener sólo una cuenta en cualquier momento. Puede, a pesar de que lo desaliente, eliminar su cuenta y comenzar una nueva. No se les permite tener más de una cuenta activa en cualquier momento y por cualquier razón.

Los Maestros del Juego Oficiales de vez en cuando tiene más de una cuenta para propósitos o acontecimientos en el juego (por ejemplo, las invasiones de Beluaterra, etc) solamente.

§2 Juego Justo

No se puede ganar en BattleMaster. Por lo tanto, jugar en equipo es más importante para nosotros que jugar uno contra el otro. Esperamos que usted juegue el juego como si fuera un juego de mesa con buenos amigos, y valorar el juego honesto por encima de cualquier victoria o el poder.

  • No hay agresiones verbales, insultos o acoso de otros jugadores. Especialmente si usted no conoce el jugador.
  • Nótese que durante roleplays, los personajes se pueden jugar como agresivos, ' siempre y cuando este claro que el personaje contrario es el objetivo no, el jugador detrás de él.
  • No acuses a nadie públicamente de hacer trampa, abusos o violaciones de este contrato, sin prueba o evidencia.
  • No aprovechar cualquier error del juego para obtener ventajas. Contacta al equipo de desarrollo para que podamos arreglarlo. Si no está seguro de que algo que parece extraño es un error o no, pregunte.

§ 3 Información Personal

La información personal que ingrese se mantendrá en el servidor de juego y no se dará a ningún tercero. Si usted decide hacer pública su información, será publicado en este sitio. Usted se compromete a no dar la información personal de otros jugadores a terceros.

§ 4 Violaciones

Nos reservamos el derecho a eliminar los jugadores que violen el contrato a partir del juego sin previo aviso. Nosotros usamos esa opción, muy raramente, pero se ha utilizado.