CharacterLimits/es

From BattleMaster Wiki
Jump to navigation Jump to search

Tu cuenta puede tener múltiples personajes, pero no ilimitados. Existen 3 límites:

Limite de Personajes

Es la cantidad total de personajes que puedes tener en tu lista. Si llegaste a esto, no puedes crear más personajes a menos que tu límite sea incrementado o retires un personaje permanentemente (borrarlo).

Este valor solamente depende de tu tiempo en el juego. Empiezas con 4 posibles personajes, entonces consigues la opción de crear otro después de una semana y desde ahí cada caño que permanezcas en el juego ganaras un espacio por año.

Limite de Personajes Activos

No todos tus personajes pueden estar activos al mismo tiempo. Puedes tener más personajes (hasta donde llegue tu límite) en tu lista, si los personajes adicionales están pausados. Esto te permite colocar a tus personajes queridos o de los que te hayas aburrido en hibernación por un momento.

Inicialmente, puedes tener 3 personajes activos. Existen dos maneras de incrementarlo.

  • Si tu realizas una donación al juego, el juego te dará una casilla de actividad donde podrás tener otro personaje activo (+1 Noble, ver mas abajo) como una “apreciación”.
  • Jugadores a largo plazo y aquellos que son considerados especialmente buenos contribuidores al juego (decidido por el sistema de medallas) también tendrán +1 casilla de actividad, esas ultimas dos no suman, por lo que solamente tendrás un limite de 5 jugadores activos.

Limite de Nobles

No todos tus personajes pueden ser nobles. Empiezas un juego como una familia noble menor, la cual solo tiene dos personajes nobles activos en todo momento. Como la fama familiar incremente, así también incrementara el numero de nobles que tu familia puede mantener, hasta un limite de cuatro. Donadores obtienen también +1 personaje activo.