Manual:Getting Started/es

From BattleMaster Wiki
< Manual:Getting Started
Revision as of 16:20, 20 July 2011 by Sonya (talk | contribs) (→‎Hacer un nombre por sí mismo)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Cuando se inicia un nuevo personaje en BattleMaster, es suficiente con algunos conceptos básicos - una pequeña tropa de hombres y unas monedas de oro. Estos son los primeros objetivos o metas que debes alcanzar, sin ningún orden en particular:

Obtener una Fuente de Ingresos

Como un noble recién llegado, no tienes ninguna fuente de ingresos, y eso significa que tarde o temprano, el oro se agotará. Sin pago alguno, tus hombres te abandonaran, dejando sin nada.

Hay dos principales fuentes de ingresos disponibles para usted, en orden de dificultad:

  • Hacer un juramento de lealtad
  • Convertirse en Señor de la Región

Hacer un Juramento

La mejor manera para un nuevo personaje para tener una fuente regular, bastante confiable de ingresos es a hacer un juramento de lealtad al señor de una region. Muchos señores están en necesidad de los caballeros, y ofrecerá una parte de sus ingresos en cualquier región que estos sirvan. Ellos necesitan los caballeros, porque los caballeros son necesarios para manejar bien las propiedades de la región, y por supuesto para defenderla. Simplemente ofrecer su servicio en público a menudo se producen una serie de ofertas. En caso contrario, comprobar cuáles son las regiones en menos-que-perfecta condición que a menudo le dirá donde usted puede conseguir un juramento.

Convertirse en Señor

El camino más difícil es que esa región se señor. Puesto que todas las tierras pertenecen al duque o rey, tiene que ser nombrado para este puesto, lo que significa que tendrá que ser observado por el duque o el primer rey. Así que esto es más un objetivo a largo plazo y no realmente a su disposición como un recién llegado.

Unirse al Ejército

A menos que usted está buscando una carrera en la corte, unirse a uno de los ejércitos de tu reino es altamente recomendable para cualquier persona que quiera participar en una carrera militar. Esto tiene dos ventajas principales: una, se obtiene información sobre dónde ir y qué hacer a partir del mariscal del ejército. Dos, el tesoro de guerra del ejército va a pagar por las partes de su mantenimiento la unidad, tales como la reparación o la formación.

Desafortunadamente, por si mismo no se puede "unir" a un ejército. Su señor feudal tiene que asignarlo. ¿Qué te trae de vuelta a "hacer un juramento de lealtad".

Hacer un nombre por sí mismo

Los avances en BattleMaster, en su mayoría, son políticos. Para la mayoría de las posiciones interesantes necesitas ser designado o elegido. En cualquier caso, la gente tiene que saber tu nombre. Usted debe convertirse en famosa. Esto es definitivamente un objetivo a largo plazo, pero no se puede iniciar con suficiente antelación. He aquí algunas maneras de hacer un nombre por ti mismo:

  • Entrenar a su lucha con espadas y / o justas y tratar de ganar un torneo
  • Conviértete en un héroe en el campo de batalla - si su unidad es la última en pie, o dar vuelta la fortuna, las personas pueden notar
  • Convertirse en un asesor a su señor, y más tarde del duque o rey. Si usted sabe cómo manejar una región o un reino, trate de hablar con la gente adecuada y convencerlos de que usted sabe las cosas.
  • Esté allí cuando sea necesario. No le otorga la fama instantánea, pero si usted es una de las personas que una y otra vez que está allí al momento de defender la capital, o unirse al la fuerza de ataque, o incluso hacer algo de trabajo de la policía en una región difícil de controlar, luego de un tiempo las personas lo recordaran.
  • Rebelarse, asesinatos, secesión - hay muchas opciones menos honorable que seguro que te hacen (in)famoso. Trátelas si alguna otra cosa no funciona.