Manual:Getting Started/es

From BattleMaster Wiki
Jump to navigation Jump to search

Cuando se inicia un nuevo personaje en BattleMaster, es suficiente con algunos conceptos básicos - una pequeña tropa de hombres y unas monedas de oro. Estos son los primeros objetivos o metas que debes alcanzar, sin ningún orden en particular:

Obtener una Fuente de Ingresos

Como un noble recién llegado, no tienes ninguna fuente de ingresos, y eso significa que tarde o temprano, el oro se agotará. Sin pago alguno, tus hombres te abandonaran, dejando sin nada.

Hay dos principales fuentes de ingresos disponibles para usted, en orden de dificultad:

  • Hacer un juramento de lealtad
  • Convertirse en Señor de la Región

Hacer un Juramento

La mejor manera para un nuevo personaje para tener una fuente regular, bastante confiable de ingresos es a hacer un juramento de lealtad al señor de una region. Muchos señores están en necesidad de los caballeros, y ofrecerá una parte de sus ingresos en cualquier región que estos sirvan. Ellos necesitan los caballeros, porque los caballeros son necesarios para manejar bien las propiedades de la región, y por supuesto para defenderla. Simplemente ofrecer su servicio en público a menudo se producen una serie de ofertas. En caso contrario, comprobar cuáles son las regiones en menos-que-perfecta condición que a menudo le dirá donde usted puede conseguir un juramento.

Convertirse en Señor

El camino más difícil es que esa región se señor. Puesto que todas las tierras pertenecen al duque o rey, tiene que ser nombrado para este puesto, lo que significa que tendrá que ser observado por el duque o el primer rey. Así que esto es más un objetivo a largo plazo y no realmente a su disposición como un recién llegado.

Unirse al Ejército

A menos que usted está buscando una carrera en la corte, unirse a uno de los ejércitos de tu reino es altamente recomendable para cualquier persona que quiera participar en una carrera militar. Esto tiene dos ventajas principales: una, se obtiene información sobre dónde ir y qué hacer a partir del mariscal del ejército. Dos, el tesoro de guerra del ejército va a pagar por las partes de su mantenimiento la unidad, tales como la reparación o la formación.

Desafortunadamente, por si mismo no se puede "unir" a un ejército. Su señor feudal tiene que asignarlo. ¿Qué te trae de vuelta a "hacer un juramento de lealtad".

Hacer un nombre por sí mismo

Los avances en la mayoría de batalla es política. Para la mayoría de las piezas interesantes que necesita para ser designados o elegidos. En cualquier caso, la gente tiene que saber su nombre. Usted debe convertirse en famosa. Esto es definitivamente un objetivo a largo plazo, pero no se puede iniciar con suficiente antelación. He aquí algunas maneras de hacer un nombre por ti mismo:

  • Entrenar a su lucha con espadas y / o justas y tratar de ganar un torneo
  • Conviértete en un héroe en el campo de batalla - si su unidad es la última en pie, o dar vuelta la fortuna, las personas pueden notar
  • Convertirse en un asesor a su señor, que más tarde el duque o rey. Si usted sabe cómo manejar una región o un reino, trate de hablar con la gente adecuada y convencerlos de que usted sabe las cosas.
  • Esté allí cuando sea necesario. Que no le otorga la fama instantánea, pero si usted es una y otra vez que está allí para defender la capital, o unirse a la fuerza de ataque, o incluso hacer algo de trabajo de la policía en una región difícil de controlar, luego de un pueblo, mientras que se lo recuerde.
  • Rebelde, asesinatos, éxito - hay muchos menos honorable opciones que seguro que te hacen (in) famoso. Trate de que si algo no funciona.