Inalienable rights/es

From BattleMaster Wiki
Jump to navigation Jump to search

General

Derechos inalienables son los derechos que todos los líderes de las tropas tienen, simplemente porque es un noble. Estos derechos no pueden ser ignoradas o condicionada. Ellos son absolutos y definitivos. Cualquier violación de un derecho inalienable debe ser reportado a los Titanes.

Estos derechos son OOC herramientas para preservas la diversion. Tienen el propósito de garantizar que, el jugador, pueda participar en el juego correctamente. No se pretende sustituir en caracter sobre lo que es correcto o donde los límites que tiene un gobernante. Al contrario, politicas internas incluyendo configuraciones de tal limitacion es una de las partes más interesantes del juego, y estos derechos fundamentales no debe de ninguna manera evitar estas discusiones en el juego.


Tambien revise la pagina de las Reglas de gobierno para mas instrucciones sobre esas (en caracter) posiciones de poder.

Los Derechos

Los derechos inalienables son:

  • Jugar el juego a tu propio paso, el nivel de tiempo y actividad, (eje: conectarse) tantas veces quieras, como quieras, cuando quieras.
  • Elegir cualquier tipo de tropa para comandar
  • Asistir a torneos
  • Pausar tus personajes, porque tienes una vida real que atender
  • Elegir tu Professional



Mas Detalles

Actividad

Algunos jugadores viciados se preocupan por algo a lo que llaman "actividad". Significa estar en línea cuando se necesita hacer algo, algo importante ocurre o alguna información importante aparece. Como no sabemos cuando sucederá, "actividad" es esencialmente un apalabra clave para "en línea 24/7".

En BattleMaster, creamos ese primer derecho inalienable por una Buena razón. El juego esta diseñado para que no sea necesaria una actividad constante, y lo bien que hace estar conectado todo el tiempo, o estar ahí en todos los cambios de turno no es tan gran cosas como la gente lo aparenta. De hecho, el mismo Tom ha jugado exitosamente en todas las profesiones y posiciones en el juego, incluyendo gobernador, con días y fines de semana donde el no se conectaba, y muchos días solamente conectándose unos minutos

No permita que esos jugadores viciados “creen un problema” por la actividad. Que se les permita jugar en cualquier nivel de actividad que desea también significa que no debe sufrir desventajas de hacerlo. Si eres multado, prohibido o por si acaso castigado por "inactividad", o por no haber estado en línea en cualquier momento o día, los Titanes estaran felices de responder, así que por favor contáctalos con información.

También revisa nuestra pagina sobre la Inactividad para mas sugerencias e ideas.


Excepciones

Tratamos de hacer las reglas muy básicas y muy estrictas, en orden de prevenir la gente de “burlar el sistema”. Lo que significa que usualmente no hay excepciones.


"sin embargo..." / "pero..." / "No Ordenes"

Algunas personas tratan de eludir las restricciones mediante una cuidadosa elección de las palabras. No acepte eso. Si su jefe en el trabajo o con su comandante en el ejército dice: "¿Podría ser tan amable ..." serías un tonto si asumes que eso no es una orden que acabas de recibir. Igual en BattleMaster – un gobernante que dice "no puedo (o no quiero) ordenarles..., pero..." está violando su derecho inalienable.

Cuando se trata de derechos inalienables, "peticiones", es lo mismo que las órdenes.

Cualquier frase que va más o menos así: "Sé que (xxx es un derecho, no puede ser obligado a, etc), ‘‘‘Sin embargo, ‘‘‘... (Continuación que se refiere exactamente a ese derecho inalienable)" es casi siempre una violación de las reglas. Si se refiere a un derecho inalienable y luego continuar con la oración "sin embargo..."," pero "... o cualquier otra construcción gramatical que niega la primera parte, es casi seguro que va en la violación del derecho inalienable.


Como Actuar

Cómo debería alguien en una posición de poder tratar a estos derechos? Al reconocer y seguir adelante. Casi todos los textos de largo aliento son sólo intentos sofisticados para evadir. La regla básica es: ‘‘Cállate y mantente a 100 pies de distancia de cualquier y todos los derechos inalienables, no importa qué tan bien intencionado estés Algunos de los peores acontecimientos tanto de la historia humana y en la de maestro de batalla fueron realizados por personas con. las buenas intenciones.

Si hay un torneo, no señalar lo importante que es no ir - cierra la boca. Si desea obtener más comerciantes en tu reino, invéntate algunos incentivos y averigua por qué la gente no quiere ser comerciantes. No te lamentes con el reino, Inventa una solución, ese es tu trabajo como gobernante o Tesorero.

Si algún jugador solicita explícitamente su consejo, entonces no dude en darle un poco. No lo utilice como una oportunidad para dárselo a todo el reino.

En general, lo mejor es mantenerse alejado de estos derechos, no importa cuán bien intencionados o inocente de sus intenciones. Con el gran número de jugadores con orígenes muy diferentes, siempre hay un riesgo razonable de que alguien te malinterprete.


Derechos No Inalienables

Algunas cosas no son derechos inalienables, a pesar de que algunas personas piensan que son, o se preguntan por qué no lo son. Esta lista es, por supuesto, incompleta. En él se enumeran las cosas más frecuentes acerca de, y explica por qué:

Protestar
Hay una opción sobre "protesta silenciosa" precisamente por la razón que usted puede utilizar para permanecer en el anonimato y / o evitar las repercusiones
Duelos
Al igual que en la vida real, los duelos pueden ser ilegales, y sin embargo todavía se puede luchar contra ellos. Esa es la forma en que fue parte de la historia en el mundo real, y nos resulta más interesante para que siga siendo así en BattleMaster. También significa que en muchos ámbitos en que tu honor ha de haber sido perjudicado seriamente antes de que consideres en un duelo, porque no sólo es peligrosa sino también ilegal.
Votar
Esto solía ser un derecho inalienable. Lo hemos retirado con el fin de permitir más la política a florecer. El derecho al voto está garantizado por el hecho de que los votos son anónimos y sólo en casos muy extremos pueden establecer conclusiones confiables sobre el comportamiento electoral deben extraerse.
Jugar donde quieras
Si recibes una prohibición en tu reino favorito, o eres deportado de la unica isla que realmente te gusta, eso es simplemente parte del juego. Usted no tiene derecho a jugar donde le gusta o con quien quieras. La prohibición o la deportación, aunque deshonesta y malvada, no es una violación de los derechos inalienables.

Ejecución

Los derechos inalienables se defienden con prejuicio extremo. Hay una razón simple de que: Al segundo en que se abre a discusión, interpretación, excepciones, los casos límite, etc. El abogado y otras personas que reciben una emoción de jugar con el sistema invadirían como langostas.

Absolutamente ninguna violación de los derechos inalienables será tolerada, sin importar que tan insignificante o intrascendente. Absolutamente ninguna interpretación cambiara su vez una violación a la no violación. Absolutamente ninguna "No quise decirlo" disculpa evitara el castigo – si eres culpable, lo considérelo una lección para la próxima vez y un seguro de que te va a ser igual de agresiva al momento de defenderlo en caso de que alguien ataque tus derechos inalienables.

Los castigos más duros absoluta están reservados para aquellos que tratan de "burlarse" de los derechos, mediante el uso estándar del dialecto de abogado, interpretaciones creativas o herramientas. Los intentos evidentes de este tipo conducirán a la terminación inmediata de la cuenta sin previo aviso.