Estates/es

From BattleMaster Wiki
< Estates
Revision as of 07:45, 18 February 2014 by Buffalkill (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

El sistema de Bienes es la base para lajerarquíade todo el reino. Define la lealtad de la nobleza desde el más bajo de los caballeros hasta el más alto de los gobernantes.

Jerarquía

Hierarchy2.png

La jerarquía es simple, pero coherente en todos los niveles:

  • Una propiedad es siempre una parte de una región. El señor de la región puede, pero no tiene por qué, tener una finca. Si él tiene, debe ser en su región (no puede ser señor de la región A y tiene una finca en la región B).
  • Las regiones son siempre parte de un ducado - no hay "regiones imperiales". Sin embargo, puede haber ducados con sólo una región en ellas. También es posible para ducados de existir y tener un duque, sin ningún tipo de regiones en absoluto.
  • Ducados son sus propias entidades ahora, es decir, el duque no tiene que ser el señor de la capital de ducado. De hecho, no hay tal cosa como un capital de ducado. El duque ni siquiera tiene que ser un señor. Además, los ducados se pueden crear y disolverse por el gobernante de un reino, con algunas limitaciones.
  • Los Ducados forman reinos. Como antes, el rey no tiene por qué ser un duque.

Ahora, para las partes un poco más complicadas, asignaciones:

  • Señores de Region definen las propiedades y todo aquel que viene por una propiedad, puede simplemente tomar la que este disponible. El Señor también puede expulsar a un caballero en cualquier momento. Caballeros sólo pueden dejar y/o tomar hasta una finca una vez por turno.

Señores son elegidos por los Duques (o elección) y los Duques son nombrados por los Gobernantes. Una vez nombrados, un duque o un señor no puede ser removido por el noble, que los ha nombrado.

  • Los Señores pueden cambiar su región a otra ducado y duques puede cambiar toda su ducado a otro reino. Independientemente de la configuración diplomática, esto es una violación del juramento de fidelidad y el cambio en los reinos resulta en una prohibición automática.

Propiedades

Una propiedad es una parte de una región, actualmente se define abstracta mente como una parte porcentual de la región (por ejemplo 20% de la región de Keplerville). Todo el mundo puede tener como máximo una finca, y el tamaño de las fincas es limitado. Hay tamaños mínimos y máximos que dependen del tipo de región y tamaño. Los tamaños mínimos van desde 5% a 20% mientras que los tamaños máximos van desde 30% a 50%. Así, cada región necesitará 2-4 caballeros (de la que el señor puede ser uno) para cubrirlo por completo.

Las Propiedades se pueden crear y cambiar de tamaño a voluntad por el señor de la región, pero cada ajuste cuesta 1 hora de tiempo del Señor.

Propiedades vacantes (las que no tienen un caballero) y "tierras salvajes" (partes de la región que no está asignada a una finca)los impuestos de estas, van directamente al señor de región, pero sólo la mitad de la eficiencia, por lo que la mitad de los ingresos fiscales se pierde.

Eficiencia

Es más fácil controlar un área limitada que un área grande, y los evasores de impuestos puede ser un problema si el tamaño de una finca es muy grande. Muchas fincas más pequeñas son más eficientes que los pocos más grandes.

La eficiencia de una propiedad depende de su tamaño y un par de factores que difieren según la región (el tipo y la población, sobre todo). Aparecerá en la pantalla de propiedades. La eficiencia de los bienes afecta directamente la cantidad de impuestos recaudados por ese estado.

Impuestos

Bajo este nuevo sistema, los impuestos son recaudados por los caballeros en sus fincas. Los detalles se pueden encontrar en la pagina de los Nuevos Impuestos. Gobernantes cobran impuesto a los Duques> Duques cobran impuestos a los Señores de Región > Los Señores de Región Cobran impuestos a los Caballeros> Los Caballeros cobran impuestos a los campesinos.

Ejemplo

Ejemplo 1 - Señor y un Caballero

La región A se divide entre el Señor de la región y un caballero. La tasa de impuestos de la región A es del 10%. El señor de la región cobra a su caballero el 50% de la producción de la propiedad. Las ganancias seran distribuidad en partes iguales entre el Señor y el caballero ya que cada uno tiene un 50% de las fincas de la región. Las fincas del Señor tienen la eficiencia de 75%, mientras que las fincas de los Caballeros tienen un 80%. La región produce 500 monedas de oro a la semana y el mantenimiento de edificios cuesta a la región 50 monedas de oro a la semana.

Informe de Impuestos Impuestos de campesinos = 500 monedas de oro

Mantenimiento de Edificios = -50 monedas de oro

Pago de las Milicias = 0 monedas de oro

Colección de Impuestos = 450 Monedas de de oro

La Parte del Caballero El Caballero recibirá el 50% del Impuesto de la recolección de oro, que es de 225 monedas de oro porque tiene el 50% de las fincas en la región. Pero puesto que la eficiencia de sus propiedades se encuentra en 80%, se conseguirá solamente 80% de 225, lo que serian 180 monedas de oro. Sin embargo, el Señor se acumula el 50% de su cuota, lo que deja el Caballero con 90 de oro.

(Colección de Impuestos) * (Tamaño Bienes) * (eficiencia) * ((100 - cuota de Señor) / 100) = ingreso del caballero

450 * 0,5 * 0,8 * 0,5 = 90 de oro

La Parte del Señor El Señor también recibirá el 50% del Impuesto de oro de colección, como el caballero. Sin embargo, su eficacia es menor que la de su caballero. Él sólo recibe el 75% de sus 225, lo cual sera 168 monedas de oro (siempre redondeando hacia abajo). Pero le cobra a su caballero un 50%, con lo que gana adicional de 90 de oro. Así que el ingreso semanal del Señor es de 258 de oro.

(Colección de Impuestos) * (Tamaño Bienes) * (Eficiencia) + (Ingresos proveniente del Caballero) = ingreso del Señor

450 * 0,5 * 0,75 = 90 258 de oro

A partir de este ejemplo, se puede ver que es mejor para el Señor tener más caballeros. mientras mas caballeros tenga un señor, superior su ingreso será, ya que las fincas se harán más eficientes.

Aquí un ejemplo cuando no hay caballeros en una región.

Ejemplo 2 - El Señor Solamente

Región B, al igual que la región A, tiene un ingreso de 500 monedas de oro en un 10%. La región está gobernada por su el Señor solamente. Todo es igual que en la región A. Excepto que la mitad de la región es tierra silvestre (50% de eficiencia)

"Informe de Impuestos ' Impuestos de campesinos = 500 monedas de oro

Mantenimiento de Edificios = -50 monedas de oro

Pago de las Milicias = 0 monedas de oro

Colección de Impuestos = 450 monedas de oro

Tierras Silvestres

Al igual que las propiedades, las tierras silvestres tienen un 50% del Impuesto de oro de colección, que es de 225 monedas de oro. Sin embargo, la eficiencia de las tierras silvestres es del 50%, lo que las áreas silvestres sólo generan el 50% de 225 de oro para el Señor.

(Colección de Impuestos) * (Tamaño Áreas Silvestres) * (eficiencia) = Los Ingresos del Señor

450 * 0,5 * 0,5 = 112 monedas de oro

La parte del Señor Al igual que en el cálculo anterior para la región A. En lugar de los 'ingresos del Caballero', se ponen los ingresos Áreas Silvestres.

(Colección de Oro Impuestos) * (Tamaño Áreas Silvestres) * (Eficiencia) + Ingreso de Áreas Silvestres = Señor de la Region

450 * 0,5 * 0,75 = 112 280 monedas de oro

Ejemplo 3 - Señor y 3 Caballeros

El apoyo a un solo caballo no es beneficioso para un señor de la región. Sin embargo, el apoyo a varios caballeros dará un mayor ingreso para el Señor. Vamos a suponer que hay una región C, que es una copia de la región A y B. Sin embargo, en lugar de apoyar un solo caballero, la región está apoyando tres caballeros. Todos, incluso el señor, está a cargo de un 25% de la población campesina, dando a cada uno 100% de eficiencia.


"Informe de Impuestos ' Impuestos de campesinos = 500 monedas de oro

Mantenimiento de Edificios = -50 monedas de oro

Pago de las Milicias = 0 monedas de oro

Colección de Impuestos = 450 monedas de oro

La Parte de los Caballeros Cada caballero recibe el 25% de la colección de Impuestos. Dado que su eficacia es del 100%, no hay pérdida de oro debido a la in-eficiencia. Sin embargo, los caballeros siguen pagando el 50% de sus ingresos al Señor.

(Colección de Impuestos) * (Tamaño Bienes) * (Eficiencia) * ((100-Cuota del Señor) / 100) = ingreso del caballero

450 * 0,25 * 1 * 0,5 = 56 monedas de oro

Total de Ingresos proveniente de los Caballeros = 56 * 3 = 168 monedas de oro

La Parte del Señor Igual que los caballeros, el señor no sufre de la pérdida de oro debido a la in-eficiencia.

(Colección de Impuestos) * (Tamaño Bienes) * (Eficiencia) + (Ingresos proveniente de los Caballero) * (número de caballeros) = Ingreso del Señor

450 * 0,25 * 1 56 * 3 = 280 monedas de oro

De este ejemplo, usted no puede sentir mucha necesidad de tener los caballeros como el ingreso del Señor, es igual que el segundo ejemplo. Pero hay un truco. En el tercer ejemplo, se puede producir más oro para el Señor, a medida que aumenta la tasa de impuestos. A diferencia del segundo ejemplo, usted obtendrá todos los beneficios de invertir en su región. Dado que no es del 0% la pérdida de oro de la ineficiencia, usted no perderá nada de oro de la inversión en su región.

Q&A Log

Hubo una sesión de IRC con relación al sistema nuevo. Aquí hay un registro editado de la sesión. Para facilitar la lectura, se ha reorganizado de manera que las preguntas y respuestas están juntos, y se eliminaron comentarios extraños:

Grabado de Preguntas y Respuestas por IRC

Old Estate System

This new system replaces the Old estate system. The page is preserved for future reference, if necessary.