Command/es

From BattleMaster Wiki
Jump to navigation Jump to search

Command es donde configuras las cosas de las que estas a cargo. Las opciones disponibles aquí cambian un poco basado en tus responsabilidades actuales dentro del reino.

En todos los casos, enlaces que contengan puntos (…) al final llevaran a una segunda pagina, (eje. Manage Estate...) donde se presentaran varias opciones con respecto a tu selección. Enlaces sin puntos al final (eje. Army Information) ejecutaran la acción de forma “inmediata”. Efectivamente, lo que significa que las acciones con los puntos al final de ellos, pueden ser canceladas después de que inicie la selección, mientras que en las acciones sin puntos no se puede.

Información Importante

Actualmente esto muestra información del clima continental, noticias sobre alguna gran cosecha. No puedes tomar acción alguna aquí, pero es bueno saberlo.


Cosas que puedes hacer

Esta área se distribuye en varios grupos basado en tu stado o posicion dentro del reino. Mientras mas derechos y responsabilidades tengas, mas grupo de opciones te apareceran.

Comandos de Caballero

Si has jurado lealtad a un señor tendrás opciones debajo del grupo de Comandos de Caballero. La única y primaria opción disponible por ahora en la de manejar tus tierras.

Comandos de Mariscal

Si tienes la responsabilidad de ser Mariscal de un ejército, aquí se encuentran las opciones específicas para manejar tu ejército.

Comandos de Señor de región

Si eres lo suficientemente afortunado para ser el señor de una región, aquí hay varias opciones disponibles para ti.

Comandos de Tesorero

Si has salido electo o te han dado la posición de Tesorero, tendrás varios poderes a disposición. Controlas la distribución de comida e impuestos.

Comandos del Juez

Si has salido electo o te han dado la posición de Juez tendrás varios poderes a disposición. Controlas las leyes y como se encargan de los prisioneros.

Otros

Existen otros comandos como son los de religión, intercambios, iglesias, etc. Pero lo dejo a tu disposición de averiguarlos.