BattleMaster Basics/es

From BattleMaster Wiki
< BattleMaster Basics
Revision as of 22:06, 18 July 2011 by Sonya (talk | contribs)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Estos son los artículos mas básicos para tu primer ocasión de BattleMaster, para el jugador impaciente que sólo quiere empezar.

Si usted tiene poco más de tiempo, y disfrutar de la lectura de algunos juegos de rol, también se recomienda la introduccion, que es menos técnica, pero contiene información valiosa.

Para conseguir el uso más favorable de esta página, ábrala en una ventana del navegador, y abrir el juego en otra ventana, para que pueda alternar.

Creación de Personaje

Recomendamos que ve la pagina sobre descripciones de las islas donde veras las descripciones sobre las diferentes islas, y elegiras la que más te apetezca jugar. Si la búsqueda de información no es tu estilo elige una isla al azar y diviértete. Pero recuerda que la primera región en la que empiezas será la casa de tu familia y eso es muy difícil de cambiar.
  • Seleccionar un reino
Existen diferentes criterios que debes considerar al elegir un reino. Estabilidad, tipo de gobierno, resumen del reino, y finalmente, numero de nobles, regiones, y ganancia. La clave es poder encontrar una situación donde tu y tu personaje puedan florecer. Encuentra un reino que mas te encaje, y la idea que tengas para tu personaje. (Aquí hay lista completa de todos los reinos)
  • Tu tropa inicial – para tu primer personaje, ya sea infantería o arqueros esta bien. Infantería te dará mas acción mientra que arqueros sobreviven un poco mas.


Tu Primer Turno

BattleMaster es un juego social, y la gente que se une a un reino pero no habla, hace preguntas o se une a la conversación son mayormente vistos con desconfianza. Cuando te uniste, cada uno recibió un mensaje haciéndoles saber que llegaste y eres nuevo, pero tu tienes que introducirte.

Tenga en cuenta que algunos tipos de información están inhabilitados para sus primeros tres días de juego. Al igual que muchas acciones, incluyendo el cambio de profesión, la emigración, el voto, y las visitas a regiones fuera del reino. La mayoría de estos no debe ser un problema para usted, sin embargo, excepto el último - que más o menos significa que no puede participar en una batalla fuera de sus fronteras a menos que encuentre un jugador de más alto nivel para que te acompañe. El juego no da ninguna indicación de cuantos turnos dura la restricción de viaje , pero automáticamente se levanta después de 7 días.

Mensaje de Introducion

Ve a la pagina de Messages, en la barra lateral izquierza. De todas las opciones que se encuentren allí, el que usted desea por ahora es la mitad de la página:todos sus compañeros de reino, basta con hacer clic en él.

Vamos a enviar un mensaje en carácter. Vaya al tipo de mensaje presione el cuadro desplegable y seleccione Roleplay(representacion). A continuación, escriba su mensaje. He aquí algunos ejemplos, para un personaje llamado Armand, uniéndose Keplerstan. Hay un montón de estilos, y no dude en hacer uso de las etiquetas HTML limitada (comandos permitidos se enumeran a continuación el cuadro de mensaje, en "Ayuda de sintaxis".)

Ejemplo de Mensaje Introductorio


Hello, everyone! My name is Armand, and I've come to join your great realm. I am new, and not sure what to do. Where should I go?

Greetings, fellow troop leaders! I am Armand Broadsword, and I have decided to become a soldier and make my fortunes.
I will serve this realm to the best of my ability. Show me the ropes, and you'll soon find that I'm the best thing that's ever happened to Keplerstan.

A dark figure on horseback crosses the border into Keplerstan, at the head of a small group of armed men, all in uniform and carrying an unfamiliar standard. They travel all night before finally stopping at a local inn.
"Where am I?" the dark figure asks the innkeeper.
"Keplerstan, sir!"
The dark figure looks around and nods. "Good. This realm should do nicely. I think I'll stick around. Send a message to your King, and tell him that Armand Broadsword has arrived, and pledges his loyalty."

Carta a Señores de region

Además de este mensaje de introducción a todo el reino, también desearías enviar un mensaje más enfocado a los señores de la región. Esto te permitirá ser un'noble, con una propiedad, ya que actualmente usted es un noble sin tierra.

Hágales saber que en carácter que usted está interesado en la defensa del reino y que está dispuestos a jurar lealtad a ellos.


Cambio de Profesion

Todos los nuevos personajes comienzan como parte de la profesión de Guerrero. Hay otras profesiones que existen, como Sacerdote o Cortesano, pero volveremos a eso más tarde. La gran mayoría de los personajes siguen siendo guerreros también.

Las profesiones también tienen profesiones complementarias. Y eso es lo que vamos a elegir próximamente para usted!

Ir a la página de Actions, a través de la barra lateral. Es fuertemente recomendable convertirse en un estudiante cuando empiezas. Esto le dará la capacidad de mensajería adicional con el fin de encontrar más fácilmente y escribir a un mentor . Usted todavía permanece como parte de la profesion de Guerrero.


Encontranr un Mentor

Usted desea enviar un mensaje a los mentores, y quizá optar por uno o dos y pida que le tome bajo su tutela. Le dije que esto era un juego social, ¿no?

Los mentores proporcionan (al menos) dos funciones importantes. Ellos le ayudan a comprender mejor la mecánica del juego y guiar a su alrededor.

Entrenamiento

No hay tiempo como el presente para comenzar con tu entrenamiento!

Ir a la página Actions , a través de la barra lateral. Haga clic en Training..., que le dirigirá a una página nueva. A partir de ahí, tendrá la opción de entrenar en tres capacidades diferentes Swordfighting, Jousting, and Leadership(Esgrima, Justa, y Liderazgo), para un número de horas diferentes y con distintos tipos de monitores.

Asegúrese de comenzar la formación con instructor'normal!

En tu nivel (mas o menos tienes un 5% de habilidad con espadas) un instructor normal es más que suficiente, y que simplemente no tienes el oro para capacitar a los instructores avanzados o expertos por mucho tiempo.

Entrena durante aproximadamente 3 horas (cada turno es de 8 horas de juego, ver más abajo para más información). Después, deberías ver un aumento en tu habilidad de lucha con espadas.

Visitar la Familia

La familia es la base de tu juego. Si bien es posible que algunos de sus personajes podrían morir (aunque es bastante raro), su familia siempre perdurará. Sus opciones son bastante limitadas, aunque en un primer momento.

Ir a la página de Actions, a través de la barra lateral. Haga clic en Visit your family(Visite a su familia). Usted será dirigido a una nueva página que le dará un poco de información acerca de cómo su familia está haciendo, cómo la gente se siente acerca de la independencia, y si se acerca el día de impuestos. Este tendrá 3 horas de juego.

Mezclarse con los Lugareños

Al mezclarse con la gente del lugar puede tener una idea de la moral de los plebeyos, las personas que tienen que trabajar para vivir y no tienen derechos.

Ir a la página Actions, a través de la barra lateral. Haga clic en Mix with the Locals(Mezclarse con los Lugareños). Usted será dirigido a una nueva página que le dirá cómo se siente la población en esta región. Esto es algo que sólo usted, ya usted todavía no es bien conocida, sin embargo, puede hacer. Una vez que haya ganado una cierta cantidad de prestigio, o después de que su tropa alcanza un determinado tamaño (25?), Ya no será capaz de hacer esto. Esto tomará dos horas de juego, y eso significa que ahora deben estar fuera de las horas de su primer turno.

Pagarle a Tus Tropas

Por defecto tendrás que pagarle a tus tropas cada 3 días. Esto se puede cambiar en la configuración de la unidad (más sobre esto más adelante). Sin embargo, ya que queremos desbloquear algunas opciones para que el siguiente turno, vamos a pagarles hoy.

Ir a la de Orders, a través de la barra lateral. Haga clic en Pay your men...('Pagar a los hombres) que le llevará a una página nueva. A partir de ahí, haga clic en Pay your troops, o simplemente Pay all (Pagar todos).

Eso es todo por ahora. El siguiente turno, verás más opciones para su unidad, como el tener que entrenar o hacer el trabajo policiaco.

Como funcionan las Horas

Tiempo en Battlemaster se divide en turnos. Dos vueltas de ejecución por día, a las 6 am y 6 pm, hora del servidor (el servidor reside en Alemania). Cada vez, obtendrá ocho horas para usar. Usted puede usar las horas en cualquier momento durante el turno, pero si no, hasta cuatro horas se traspasan al siguiente turno. Usted nunca tendrá más de 12 horas para usar de una vez.

La mayoría de acciones causan a consumir inmediatamente las horas de su total. Una vez que se han agotado todas sus horas, usted debe esperar hasta el siguiente turno para obtener ocho más. Generalmente no usaras todas sus horas cada vez, especialmente cuando se viaja.

Aciones Gratis

Algunas de las acciones se pueden hacer sin gastar horas en absoluto. Estos incluyen:

  • Leer y enviar mensajes
  • Todas las funciones en Paperwork (Papeleo) e informatión
  • Algunas otras cosas que no son importantes por el momento.

Como Moverse a Otra Region

Con el fin de emprender el viaje a otra region, ve al enlace en que esta la barra lateral llamado Travel (viajes). Habrá una lista de enlaces para todas las regiones en las que se puede viajar, la distancia a la región, y una estimación de cuánto tiempo tomará. Por ejemplo:

Regiones vecinas
viajar a ...
Brahe (Keplerstan) 71 kilómetros, aproximadamente. 7 horas

La distancia siempre será el mismo para un plazo de dos regiones, pero el tiempo estimado va a cambiar en función del tipo de tropa que estás comandando, cuántos hombres hay, cuántos de ellos están heridos, etc

las horas, no se restará de inmediato, porque el viaje se lleva a cabo en el cambio de turno. Si usted dejó bastantes horas sin utilizar, entonces llega a la región en el siguiente turno, y obtendrá un mensaje como:

Arrival (just in)
You have arrived in Brahe, a City region (friendly territory).


Y usted y su unidad estará en la región de destino. A veces se toma múltiples turnos para viajar entre dos regiones, en cuyo caso pasará uno o mas turnos en una región - se le figura entre los ocupantes de la región, pero no será capaz de aprovechar todo lo que la región tiene para ofrecer, por ejemplo, transacciones bancarias y entretenimiento. Usted también no tendrá la libertad de enviar esploradores cuando está entre las regiones.

También tenga en cuenta: Incluso si usted tiene suficientes horas, nunca se puede viajar a través de más de una región por turno.


Hacer un Juramento de Lealtad

El juego realmente comienza a entrar en sazón una vez que hace un juramento de lealtad al Señor de una región. Para ello, normalmente se debe contactar a los Señores de las regiones en su entorno y hacerles saber que usted es un nuevo noble dispuesto a jurar lealtad a ellos. Señores necesitanun cierto número de caballeros para cuidar de las propiedades de su región, y muchos Señores tendrá más caballos en el retén de lo estrictamente necesario en caso de que uno es de morir o de salir.

Ir a la página de Politics(política), a través de la barra lateral. Haga clic sobre las ofertas Review oath offers... ', Que le llevará a una página nueva. A partir de ahí, podrá ver si los señores cualquier región le han ofrecido la oportunidad de jurar lealtad.

Al recibir la oferta, también se te dirá tu parte (el porcentaje) de los impuestos de laregión a los que tienes derecho. El porcentaje ofrecido va a cambiar drásticamente sobre la base de la región, como muchos caballeros del Señor ya tiene, y muchos otros factores. Las ciudades son mucho más ricas que en las zonas rurales y tienen más caballeros, por lo que un caballero posibles para una región con una ciudad en la que debe esperar para obtener un porcentaje menor. Por ejemplo, en el ámbito del reino de Sirion la tasa de porcentaje comun en las regiones rurales son entre 10% y 20%, mientras que las acciones de una región de la ciudad suelen ofrecer sólo 2.1%. En general, independientemente del tipo de región, un buen ingreso para un caballero Sirionite es de alrededor de 40 monedas de oro cada semana, más o menos. Pero por supuesto que depende de muchas cosas.

Tenga en cuenta que cuando usted recibe una oferta que está sólo dice el porcentaje de los impuestos de su región, y no la cantidad de oro que debe aspirar a ganar cada semana. En realidad, esto va a cambiar de semana a semana, dependiendo de la producción, si las arcas fiscales han sido asaltadas, y cualquier número de otros factores. Sin embargo, puede obtener una estimación de lo que puede esperar mirando a los ingresos fiscales de la región desde la semana pasada, y luego multiplicarlo por la cantidad de su cuota.

Sin embargo, la cantidad de oro que recibe sólo debe serunade las cosas que debe tener en cuenta, e incluso es probable que no deba ser lo más importante. Usted hizo un juramento a una persona, después de todo. Aunque es probable que no han tenido mucha oportunidad de evaluar el carácter, la conducta, y la compostura de su Señor potencial, sin embargo, no tengas miedo de pedir a otros lo que piensan de ellos (por ejemplo, usted puede preguntarle a su mentor de lo que piensan de el Señor). Además, echa un vistazo a la región donde se encuentra. Regiones en la frontera de su reino podría ser invadido, mientras que las regiones cerca del centro de su reino son más seguras. Toma en cuenta su nivel de comodidad con la ubicación de la región, al considerar una oferta.

Una vez que haga un juramento de lealtad, ustes cambiara de ser un noble a un caballero, y ahora la gente se suele dirijo a ustedes como "Sir" o "Caballero".


Como Encontrar los Boletines

Los cuatro principales cargos del gobierno (el Gobernante, el General, el Tesorero, y el Juez) tienen cada uno una página de anuncios, que están vinculados por separado en Information . Es una idea muy buena para leer estos la primera vez que unirse a un reino, para aprender las leyes del reino, la situación militar actual, y otra información útil


Como Cambiar la Configuración de Tropa

Configuración de la unidad se mantienen en Orders . Hay cuatro opciones, de las cuales tres son importantes aquí:

  • Cómo sus hombres tienen que actuar
  • En qué fila están en
  • En qué formación están en

Por lo general, un General o Mariscal dará configuración de la unidad a un grupo de personas, ya sea en un mensaje, en el Reglamento, o en el Boletín del general. Esté atento a las ordenes para su tipo de tropa. Podrían darse en el siguiente formato:

Infantry: middle, aggressive, box

Esto significa que deben instruir a sus hombres a actuar de forma agresiva, para desplegar en el centro, en la formación de la caja.

Hay muchos temas relacionados con ajustes de la unidad, pero esto debería ser suficiente por ahora. Para una explicación más detallada, consulte el Manual, a continuación, "Las tropas y el Combate", luego "Configuración de tropa"

Un último punto:NUNCA NUNCA NUNCA !!!!!!!! configure sus tropas para actuar de manera “murderous”(asesina) a menos que sea por orden del gobernante o general! No puedo enfatizar esto lo suficiente. Usted no creería cuántas veces reinos se encontraban al borde de un conflicto internacional, debido auna persona con la configuración de asesinos.

A menos por supuesto queQUIERA causar el incidente diplomático ... Recuerde, los nobles se permiten siempre sus propias agendas. Puede que al reino no te guste, pero aún así ...

Otros Datos Utiles

  • Cada vez que un enlace contiene puntos suspensivos ("..."), esto significa que hay otra página antes de una acción que realmente se hace. Por ejemplo: "saqueo ..." significa que usted tendrá que seleccionar algunas opciones de saqueo en primer lugar, antes de que realmente está haciendo el saqueo.
  • Enlaces sin puntos suspensivos suelen desencadenar una acción inmediata. Ejemplo: "Visita a tu familia" te lleva allí, las horas se restan y todo.


Y eso es Todo!

Bueno, no realmente. BattleMaster es un juego enorme, y hay mucho que aprender acerca de las batallas y los reinos y los equipos. Que sería un buen consejo para leer nuestra introducción y vaya al Manual.

Usted no puede recibir órdenes o incluso obtener una respuesta de su primer turno, en especial si se inscribe en el reino al final del turno. Mira a tu alrededor y ver si hay algo que, evidentemente, se debe hacer. Si hay tropas en la región de otro reino, por ejemplo, podría ser prudente pasar a una región adyacente. Comprobar y ver si hay parafernalia que puedas contratar en la región que comenzó, por ejemplo - Exploradores, en particular, son muy útiles.